Adriana Rodríguez es hallada muerta en Veracruz; había desaparecido en Tehuacán, Puebla
La joven de 34 años de edad fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tehuacán, Puebla.
Después de dos días de búsqueda, localizaron sin vida a Adriana Rodríguez Ramírez, una mujer originaria de Tehuacán, Puebla, que fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo.
Adriana Rodríguez de 34 años de edad, había salido de su domicilio el viernes 31 de marzo a las 18:30 horas. La joven fue vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, lugar en el que vivía, sin embargo, ya no regresó a casa.
- Te recomendamos Suena la alerta sísmica en Puebla tras temblor en Puerto Escondido, Oaxaca Comunidad
Desde ese momento, su familia comenzó una ardua búsqueda en la zona, además, iniciaron una campaña a través de redes sociales para localizarla.
Sin embargo, al no tener información sobre su paradero, la familia pidió apoyo al área de Atención a Victimas del Delito de Seguridad Pública Municipal, quien emitió una ficha de búsqueda para agilizar el proceso para localizarla.
Adriana fue hallada muerta en Veracruz
La noche del domingo 2 de abril, autoridades del estado de Veracruz dieron a conocer que hallaron el cadáver de una mujer con las características de Adriana Rodríguez.
El cuerpo fue localizado en un paraje de Puerto del Aire, cerca de la carretera federal Tehuacán - Orizaba, el cual presentaba heridas con arma de fuego. Además, estaba maniatado y con otras huellas de violencia.
Este lunes 3 de abril, familiares de Adriana acudieron al anfiteatro de Orizaba, Veracruz, y confirmaron que se trataba de la joven, ya que portaba la ropa con la que fue vista la última ocasión.
Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abierta una carpeta de investigación.
- Te recomendamos ¿Cuáles carreras son las más demandadas en la BUAP? Comunidad
GO
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.