Rechazan usar transporte público en Nuevo León; señalan deficiencias en servicio
Algunos señalaron que la razón para no dejar su vehículo sería la falta de unidades de camiones para realizar sus traslados.
- 1 / 2
En el marco del Día Mundial Sin Automóvil, tal parece que la opción del transporte público en Nuevo León no es la favorita de la gente, las razones son distintas y en su mayoría coinciden.
A través de un sondeo realizado a automovilistas en el Área Metropolitana de Monterrey se les preguntó si estarían dispuestos a cambiar su vehículo para trasladarse solo en transporte público.
Algunos señalaron que la razón para no dejar su vehículo sería la falta de unidades de camiones para realizar sus traslados.
- Te recomendamos Este 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Automóvil Comunidad
Hubo quienes dejaron ver su molestia con los tiempos de traslados, por lo que usar el camión no es una opción.
Para otros ciudadanos las múltiples vueltas que se tienen durante el día a día y las distancias que tendrían que recorrer no hacen viable la opción del transporte público.
Las aglomeraciones que se presentan en los distintos medios de transporte en la entidad y la pandemia fue otra de las razones por la que los automovilistas no estarían dispuestos a bajarse de sus vehículos.
Es así como los tiempos de traslados, la frecuencia de paso de las unidades y las condiciones en las que se encuentran, son tan solo algunas de las razones para que los neoloneses no tomen en cuenta la posibilidad de usar los distintos medios de transporte público como una alternativa de movilidad en la entidad.
▶️ Ante las carencias que se reportan en el transporte público, los automovilistas no ven viable dejar de usar su vehículo particular; estas son las razones. #TelediarioMatutino ⭐️ @Deb_Estrella @josuebecerra @_sandrasandoval pic.twitter.com/oSs4dIa4QN
— @telediariomty (@telediariomty) September 22, 2022
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.