Joven perdió a su bebé en accidente en Torreón; tras cuatro meses, ella permanece en cama
La joven cuenta haber sido víctima de incontables negligencias y ahora su familia organiza una rifa para solventar sus gastos médicos.
Mariana Venegas es una joven mujer cuya vida cambió por completo luego de ser víctima de un accidente automovilístico la madrugada del ocho de febrero en el bulevar Constitución de Torreón.
Aquella trágica madrugada, Mariana regresaba del aeropuerto de dejar a una de sus primas cuando, al salir del Nudo Mixteco, una falla en su automóvil provocó el impacto contra un muro y posteriormente la volcadura de su vehículo.
- Te recomendamos Padres denuncian caos vial en hora de entrada de guardería y colegio en Torreón Comunidad
Al momento del accidente, Mariana contaba con 25 semanas de embarazo y, aunque el golpe fue muy fuerte, su hijo se mantenía aún con vida, sin embargo, al no ser atendida a tiempo en el Hospital Club de Leones fue ingresada al Hospital General de Torreón, en donde no detectaron a tiempo una hemorragia en el baso, situación que le arrancó la vida a su bebé.
Además, Mariana asegura que fue víctima de incontables negligencias, omisiones de cuidado y violencia obstétrica en el Hospital General por lo que decidió ingresar a un nosocomio particular en donde los gastos han rebasado a la familia.
- Te recomendamos Madre pide ayuda para cirugía de su hija de 5 meses en NL Comunidad
Hace apenas un mes, Mariana ingresó nuevamente al hospital por una trombosis pulmonar, ahora permanece en cama todo el día hasta que se recupere de las fracturas de la pelvis.
Desesperados por la situación, sus familiares y amigos están realizando una rifa de varios productos electrónicos y electrodomésticos para poder costear la cuenta del hospital y los medicamentos que día a día tiene que tomar.
Si usted quiere ayudar puede hacerlo mandando un mensaje de WhatsApp al 871 769 9705.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.