user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 22º / 36º
      • Clear
      • Sábado
      • 20º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Oxxo pisa el acelerador y se une a McLaren en la Fórmula 1

Oxxo se une a McLaren y BAT para las primeras carreras de la F1 2025 en Melbourne y Shanghái.

Telediario Monterrey Nuevo León /

Oxxo expande su presencia global al unirse a McLaren, en colaboración con BAT, para las dos primeras carreras de la temporada 2025 de la Fórmula 1: el Gran Premio de Melbourne en Australia y el de Shanghái en China.

La marca estará visible en tres áreas clave del monoplaza de McLaren: los laterales frontales, el interior del Halo y el alerón trasero, logrando así una exposición ante millones de espectadores en todo el mundo.

Estas acciones refuerzan el compromiso de Oxxo por conectar con sus clientes a través de experiencias únicas y acercarlos a los eventos deportivos más importantes.

Asimismo, la incursión en la Fórmula 1 fuera de México y la región representa un capítulo importante en la consolidación de la marca en un deporte que combina innovación, tecnología y pasión; valores que Oxxo comparte con sus consumidores.

“Nuestra presencia en el monoplaza de McLaren es una prueba de que seguimos acelerando hacia nuevas experiencias de talla mundial. Estamos listos para correr esta temporada con la misma energía y pasión que nos ha llevado a ser líderes en conveniencia”, destacó Jorge Esquer Landeros, Gerente de Mercadotecnia de Oxxo México.
La exposición, que fue curada por Daniel Garza Usabiaga, presentará más de 80 obras. | Especial
arrow-circle-right

La compañía ha participado con diferentes actividades y patrocinios tanto en el Gran Premio de la Ciudad de México y como en el de São Paulo, lo que le ha permitido reafirmar su presencia a nivel mundial.

Al unirse a otras carreras de la Fórmula 1, la marca se posiciona como un referente en la conexión con audiencias globales, llevando su esencia más allá del retail. Este es solo el inicio de una serie de estrategias que marcan el futuro de Oxxo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon