Padre Nacho del Ojo de Agua es hospitalizado por neumonía en Saltillo; piden oraciones por él
El padre Nacho se tuvo que ausentar a las actividades de Semana Santa debido a un fuerte dolor abdominal.
En el tradicional Viacrucis del Ojo de Agua realizado en la ciudad de Saltillo durante Semana Santa se notó la ausencia del padre José Ignacio Pérez Ramos, mejor conocido como el padre Nacho, debido a diversos problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado.
Ante esta situación, cientos de feligreses comenzaron a mostrar su preocupación en cuanto al estado de salud del encargado de la parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua, siendo éste motivo por el que ya se anunció a través de redes sociales que el padre Nacho aún se encuentra recibiendo atención médica.
¿Qué le pasó al padre Nacho?
Fue en el perfil de Facebook del padre Nacho que se notificó a los feligreses del estado de salud del párroco, mismo que actualmente se encuentra hospitalizado por neumonía tipo I y ha demostrado una considerable mejoría en los últimos días.
En un principio se pensaba que el padre Nacho padecía apendicitis ante un fuerte dolor en el abdomen, pero no fue hasta que acudió con un médico que se confirmó que padecía neumonía de forma leve.
“El padre Nacho durante la Semana Santa ingresó al hospital por dolor abdominal. En su estancia en el hospital se descartó una apendicitis pero se encontró una neumonía tipo I (leve) que sigue tratándose hasta el día de hoy, teniendo mejorías considerables. Hoy se realizó un estudio de sus pulmones para mejorar el tratamiento. Está recibiendo la mejor de las atenciones”, se lee en un comunicado en redes sociales.
Piden oraciones para recuperación del padre Nacho
Debido al estado de salud del padre Nacho, se ha pedido a la ciudadanía orar por la salud del párroco, quien desde hace varios años se ha ganado el cariño y la confianza de los fieles católicos que acuden a la iglesia del Ojo de Agua.
“Agradecemos las muestras de cariño y seguimos pidiendo a Dios y a nuestra Madre Santísima por su recuperación”, se lee en Facebook.
Quien también se ha unido en favor del padre Nacho para su recuperación es el obispo Hilario González, quien ha pedido a la ciudadanía incluir al párroco en sus oraciones para muy pronto verlo durante las misas y actividades realizadas en el Ojo de Agua.
Será en el transcurso de los días que se informe del estado de salud del padre Nacho, quien sigue siendo esperado por los feligreses desde su ausencia en la Semana Santa realizada desde el pasado 24 de marzo.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.