Laguneros acuden desde temprana hora a panteones para llevar flores a sus madres
Con un aforo controlado y normas sanitarias, los panteones en La Laguna se llenaron de visitantes desde primera hora.
Desde temprano los panteones de Gómez Palacio y Lerdo lucieron con gran afluencia como parte de la celebración del Día de las Madres. En este lugar, la venta de flores y comida no pudo faltar.
Desde las siete de la mañana, los camposantos tanto de Gómez Palacio como de Lerdo recibieron a las familias que este 10 de mayo acudieron a dejar ofrenda a todas las madres que se han adelantado de este plano terrenal.
- Te recomendamos Así inició la celebración del Día de las Madres en México Tendencias
En el panteón Guadalupe, la señora Margarita Camacho quien se hizo acompañar de una de sus hermanas y cuñada acudieron para limpiar la lápida de su madre y dejar flores.
De igual forma, Juliana Adame decidió ganarle al sol y a una semana del sensible fallecimiento de su hermano, decidió regresar al panteón para llevarle flores a su madre.
En Lerdo, de igual forma, la gente acudió al camposanto donde el uso de cubrebocas fue obligatorio, además de que se contó con un aforo controlado.
- Te recomendamos Comerciantes de flores en panteones de La Laguna registran poca afluencia ventas Comunidad
La señora María Guadalupe Arrellano, en compañía de esposo e hijos, después de tres años, regresó al panteón para dejar ofrenda a su madre.
Sin importar la hora, miles de laguneros acudieron a estos lugares para recordar al ser más importante de nuestra vida: las madres.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.