Usuarios reportan que lactarios y baños de Mi Macro Peribús en Adolf Horn continúan sin servicio
Se desconoce si esta situación ocurre también en otras estaciones.
Los baños y lactarios de la estación Adolf Horn de Mi Macro Periférico continúan sin servicio incluso después de seis meses de su inauguración.
Desde que inició la obra de Mi Macro Periférico, se anunció que las estaciones tendrían servicio de lactario, baños y estacionamiento para bicicletas, los cuales estarían disponibles en las 42 estaciones con las que cuenta el transporte público.
No obstante, varios usuarios de la estación Adolf Horn han reportado en diversas ocasiones que dichos servicios no están abiertos al público. Aunque, se desconoce si esta situación ocurre también en otras estaciones de Mi Macro.
El equipo de Telediario llegó a la estación a las 05:30 de la mañana para verificar el reporte de los ciudadanos, verificando que efectivamente los lactarios y baños estaban cerrados en la lateral de Periférico Sur.
Posteriormente se regresó al lugar a las 08:30 horas, pero las instalaciones permanecían igual, sólo con las luces interiores encendidas pero sin brindar servicio a los usuarios.
Por otra parte, los elevadores sí funcionan pero debido a que sube mucha gente, estos se detienen. Cabe mencionar que sólo se permite subir a cuatro personas al elevador, sin embargo, suben entre seis a ocho usuarios, ocasionando averías en las instalaciones.
Asimismo, los usuarios se siguen quejando del paso de las unidades, mencionando que tardan bastante en llegar de estación a estación, sobre todo, en las horas pico.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.