Fido, el perrito que fue atropellado cuando tomaba el sol en las calles de Tepatitlán; tuvieron que dormirlo
Una camioneta pasó por encima del cuerpo de Fido, rompiendo varios de sus huesos
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un perrito llamado Fido estaba acostado en las calles de Tepatitlán mientras tomaba el sol, cuando una camioneta le pasó por encima.
En el video se aprecia que la camioneta estaba aparentemente estacionada e iba arrancando para tomar la calle cuando pasa de forma lenta sobre el cuerpo de Fido, e incluso el vehículo se mueve bruscamente al pasar esto.
- Te recomendamos Peso Pluma es internado en una clínica de rehabilitación ubicada en Jalisco Espectáculos
Sin embargo, el conductor de la camioneta que pasó por encima del cuerpo del perrito de reza Golden no se detuvo al hacerlo, simplemente siguió con su camino, dejando a Fido con los huesos rotos en plena calle.
El video también muestra cómo el perrito intenta levantarse luego de haber sido arroyado, pero simplemente no pudo, pues fueron varios huesos rotos los que le dejó la camioneta que le pasó encima.
¿Qué pasó con Fido?
Luego de que fuera atropellado, sus dueños se dieron cuenta de inmediato y lo llevaron lo antes posible a una clínica veterianria para que recibiera atención médica.
En el sitio le tomaron radiografías que mostraban claramente como el perrito tenía varios huesos rotos, lo que le impediría caminar para toda su vida.
▶️EnExclusiva | Fido, un perrito, se encontraba tomando el sol en la calle, sin embargo, un conductor lo arrolló.
— @telediario (@telediario) February 27, 2024
Esto en calles de Tepatitlán, Jalisco.
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/R2kY1D9S6T
Más videos comenzaron a circular donde mostraban la reacción de su dueño visiblemente afectado, cuando Fido recibe atención médica, y pesar de los esfuerzos, los veterinarios le dieron la noticia que sería mejor dormir al perrito.
De acuerdo a los médicos veterinarios, la mejor decisión era dormir a Fido, pues tendría que ser sometido a distintas cirugías que serían muy dolorosas para el perrito, y que a demás no le darían calidad de vida, y no estaba probado si sobreviviría a dicho tratamiento.
Cabe resaltar que este hecho ocurrió el 21 de febrero en Jardines de Tepa, en Tepatitlán, y la familia de Fido declaró que éste era un perrito calmado, amigable y que le gustaba ser acariciado.
Del responsable no se sabe nada y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues por el momento solo se tiene identificada la camioneta donde iba.
Finalmente Fido fue cremado y sus cenizas descansan en la que siempre fue su casa junto con su familia.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.