Policarpo Flores obtiene el triunfo para dirigir nuevamente el PAN de Monterrey
El líder albiazul logró una votación electrónica de 192 votos a favor y cuatro en contra, de los 2 mil 300 que representa el padrón regiomontano albiazul en una contienda.
Policarpo Flores obtuvo el triunfo para dirigir por los próximos tres años al Comité Directivo del PAN de Monterrey, con apoyo del ex gobernador Fernando Canales Clariond y los ex alcaldes Tere García de Madero y Fernando Margáin.
- Te recomendamos Comerciantes de artículos patrios esperan mejores ventas luego del covid-19 en NL Comunidad
El líder albiazul logró una votación electrónica de 192 votos a favor y cuatro en contra, de los 2 mil 300 que representa el padrón regiomontano albiazul en una contienda con una única planilla, durante la elección realizada desde la mañana en el Club de Leones Monterrey, ubicado por la avenida Gonzalitos.
"Es fortalecernos hacia el 2024, prepararnos y trabajar con la membresía, trabajar con aquellos que pusieren, la condición y de ser candidatos con la intención de tener las mejores propuestas de hombres y mujeres para ser las mejores ofertas hacia la ciudadanía, una ciudadanía lastimada por una acéfala cuarta transformación y gobiernos municipales y estatales como Monterrey", dijo Flores.
En la votación también recibió el apoyo de personajes como Iván Garza Téllez, quien regresó al PAN de Monterrey, luego de participar como aspirante en las elecciones pasadas con Movimiento Ciudadano.
Con banda y corrido de Monterrey Flores entró desde la mañana de este domingo a elección del PAN de Monterrey y fue acompañado por los panistas sampetrinos Fernando Canales Clariond y Tere García de Madero, además de Fernando Margain, quien se desligó del PAN hace años y solicitó su reingreso.
También estuvieron Juan Carlos Ruiz, Fernando Kuri, Ermenegildo Estrada, Jovita Morin, diputadas locales y así como Mauro Guerra Villarreal.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.