user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 6ºC 6ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Policía de Monterrey emite recomendaciones para evitar accidentes en Halloween

El comandante de la policía de Monterrey Carlos González de León dijó que se debe cuidar la integridad física de los menores.

Leyda Estrada Nuevo León /

Tras el paso de la pandemia, se espera que para este 31 de octubre de noche de brujas algunas familias salgan a las calles a pedir dulces con sus mejores disfraces, por ello es importante seguir las recomendaciones de las autoridades.

El comandante de la policía de Monterrey Carlos González de León dijó que se debe cuidar la integridad física de los menores.

También recomendó a los adultos que tomen en cuenta el número de pequeños que están bajo su responsabilidad.


A los conductores les pidió circular con mucha precaución este día dado que se incrementa el número de peatones en las calles.

Por último mencionó que la policía de Monterrey realizará diversos operativos ante esta festividad en la que chicos y grandes salen a las calles a pedir su calaverita.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon