Tras violencia en Querétaro, Puebla analiza prohibir venta de alcohol en estadio Cuauhtémoc
En conjunto con el gobierno del estado podrían tomar otras medidas como la asistencia de 'barras' y la identificación obligatoria para el acceso al estadio.
Luego de los hechos violentos en el estadio La Corregidora de Querétaro, en Puebla, planean reforzar las medidas de seguridad y analizarán prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el estadio Cuauhtémoc .
- Te recomendamos ¿Qué pasó en el partido Querétaro vs Atlas en La Corregidora? Esto se sabe Futbol
El alcalde municipal, Eduardo Rivera, informó el lunes que en conjunto con el gobierno del estado, analizarán prohibir la venta de bebidas alcohólicas en el estadio Cuauhtémoc y la asistencia de 'barras', además de activar la identificación obligatoria para el acceso al estadio.
⚽Tras lo acontecido en el estadio La Corregidora en #Queretaro el alcalde de #Puebla, analizará junto con el @Gob_Puebla y el @ClubPueblaMX la identificación obligatoria para el acceso al estadio #Cuauhtemoc, prohibir la venta de alcohol y la presencia de barras @elincorrecto_mx pic.twitter.com/xMGbFHJ1fM
— Leslie Mora (@LeslieMora22) March 7, 2022
Jalisco prevé tomar nuevas medidas de seguridad para evitar violencia en estadios
El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó el lunes que debido a la situación del sábado en el estadio La Corregidora, las autoridades decidieron tomar nuevas medidas de seguridad como evitar la entrada a 'barras' en próximos eventos de Altas y Chivas.
- Te recomendamos Jalisco buscará prohibir ingreso de barras visitantes en próximos partidos Comunidad
Mientras que autoridades del estado de Querétaro decidieron suspender a cinco funcionarios públicos por ser los responsables de incumplir con los protocolos de seguridad durante el partido entre el Querétaro y el Atlas del Guadalajara.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.