La Navidad llegará a Puebla el 03 de diciembre con el encendido del árbol
El presidente municipal Eduardo Rivera invitó a las personas a que acudan al evento donde también habrá un espectáculo musical.
Durante la temporada decembrina la ciudad de Puebla lucirá con adornos de la temporada navideña, para que turistas y habitantes de la capital poblana puedan disfrutar de estas fechas.
Uno de los adornos que más se lucen y que además las personas esperan con ansia es el árbol de navidad en el zócalo, el cual será encendido el próximo 03 de diciembre, así lo anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
- Te recomendamos Brilla Fest 2022: lo que debes saber del mejor espectáculo de Navidad en Atlixco Comunidad
El alcalde destacó que el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad lucirán diferentes luminarias para la temporada decembrina, por lo que invitó a las personas a acudir al encendido del árbol.
Rivera Pérez destacó que será una iluminación espectacular, por lo que en los próximos días se informará sobre los puntos en donde la gente podrá apreciar de esta luminaria decembrina.
- Te recomendamos Escuelas en Puebla no tendrán clases el 18 de noviembre Comunidad
Este es el segundo año en el que Eduardo Rivera Pérez encenderá el árbol de navidad como presidente municipal de Puebla, en el año 2021 el alcalde acababa de tomar la presidencia de la capital poblana por segunda ocasión.
En la edición del año pasado, se exhibió un nacimiento de talavera llamado ‘La Epifanía de Jesús’ y fabricado por Uriarte Talavera, el cual consistió de 23 piezas que incluían onix, metal, madera y textiles elaborados en la Sierra Norte.
Asimismo, se colocaron luminarias con figuras alusivas a la Navidad en el Puente de Analco, Avenida Juárez, 13 sur frente Paseo Bravo, Avenida Reforma, calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, avenidas Juan de Palafox y Mendoza, y el bulevar 5 de Mayo.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.