Mujer atacada por perros callejeros pierde una parte de su oreja en Puebla
Además, la jauría le dejó más de 30 mordidas en diferentes áreas del cuerpo. Vecinos de la unidad habitacional Volkswagen 2 han pedido a las autoridades apoyo para retirar a los perros callejeros.
Una mujer perdió una parte de su oreja y resultó con más de 30 mordidas luego de que fue atacada por un grupo de perros callejeros en la unidad habitacional Volkswagen 2, cerca de la ciudad de Puebla.
El pasado 2 de enero, Guadalupe Moreno fue atacada por una jauría que estaba reunida en la colonia Nueva Alemania.
El grupo de perros callejeros le dejaron más de 30 mordidas y debido al ataque, perdió una parte de su oreja por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad y, aunque ya salió del lugar, ahora pide ayuda de la población para que le donen una andadera.
Perros callejeros atacan a habitantes de la Unidad Volkswagen 2; hay varios reportes ciudadanos
El pasado 4 de enero Telediario estuvo en la Unidad Volkswagen 2 porque la ciudadanía reportó que un grupo de perros callejeros ante el temor de un ataque a los niños que habitan en ese sector.
Los ataques a otras personas ya han ocurrido en el lugar. Un joven reportó que en dos ocasiones, la misma jauría, lo atacó mientras paseaba a su perro y, al evadir la zona, los perros callejeros lo atacaron.
En respuesta a las denuncias, el reporte fue asistido por el personal de Control Canino, quienes acudieron al lugar y pusieron en resguardo a siete perros que, según el reporte del personal, tuvieron comportamiento agresivo.
Guadalupe Moreno ya se encuentra en su casa, pero deberá volver al hospital para continuar con las curaciones de las más de 30 mordidas.
El apoyo para entregarle a Guadalupe una silla de ruedas puede ser llevado a
la calle Berlín número 40 de la colonia Nueva Alemania, en la ciudad de Puebla, o bien, pueden comunicarse al teléfono 222 723 4419.
- Te recomendamos Denuncian vecinos de Unidad Volkswagen 2 ataques de jauría Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.