Gerardo Quirino rinde protesta como presidente municipal de Tlajomulco
Se espera que a partir del 1 de octubre Gerardo Quirino inicie su gobierno de tres años en el municipio de Tlajomulco
Gerardo Quirino rindió protesta como presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga este 30 de septiembre, marcando el inicio de su gestión. Durante la ceremonia, destacó su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad y abordar los desafíos locales con dedicación.
Con un enfoque en la transparencia y la participación ciudadana, Quirino se comprometió a escuchar las necesidades de los habitantes y a impulsar proyectos que promuevan el desarrollo del municipio. La ceremonia fue testigo de la presencia de autoridades locales y ciudadanos que celebraron este nuevo capítulo para Tlajomulco.
- Te recomendamos Toma de posesión de municipios en Jalisco 2024-2027 EN VIVO | Últimas noticias Comunidad
"Gracias a todas y a todos por estar aquí, es un gusto recibirles (...) Estoy emocionado, sobre todo muy agradecido con todas las personas que me apoyaron para llegar hasta aquí (...) Hace tres meses más de 90 mil personas nos dieron su voto y reafirmaron su confianza en este proyecto", manifestó Quirino
Quirino agradeció la presencia de Jorge Álvarez Máynez, quien se unió a la celebración y brindó su apoyo al nuevo gobierno. Quirino destacó la importancia de la colaboración entre líderes y ciudadanos para impulsar el desarrollo del municipio y fortalecer la democracia.
El emecista aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco. También reconoció a Verónica Delgadillo como nueva presidenta municipal de Guadalajara, y que continuara el régimen de Juan José Frangie en Zapopan, y desde luego, al gobernador electo del estado, Pablo Lemus Navarro.
- Te recomendamos Juan José Frangie rinde protesta como presidente municipal de Zapopan Comunidad
Gerardo Quirino afirmó que la prioridad en los servicios públicos debe ser garantizar su disponibilidad y buen funcionamiento para todos los ciudadanos. Destacó la importancia de volver a los principios fundamentales de la administración municipal, cuyo deber constitucional es asegurar que estos servicios, como el suministro de agua, la recolección de basura, el mantenimiento de la infraestructura y la seguridad, operen de manera eficiente.
Para ello, subrayó la necesidad de fortalecer los servicios municipales, con el fin de mantener calles en buen estado, espacios limpios y promover la prevención, todo con el objetivo de acercar las soluciones a la comunidad.
"Muchas gracias por confiar en mí, pero más que en mí, gracias por confiar en lo que podemos lograr juntos, es momento de dejar el traje y ponernos a jalar, estoy listo para enfrentar los retos, para cumplirle a mi gente, para dar todo por Tlajomulco, vamos a llegar hasta el final y le vamos a poner todo el corazón. ¡Que viva mi Tlajo! Muchísimas gracias", terminó Quirino.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.