Niños de comunidades de Ramos Arizpe esperan la llegada de los Reyes Magos
Entre la terracería, con un pino elaborado con materiales reciclados, cuatro pequeños esperan recibir a los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar son tres personajes bíblicos quienes llevaron regalos al niño Jesús en su pesebre, entre ellos oro, incienso y mirra, por lo que en la actualidad los niños y niñas esperan obsequios el día 6 de enero, sin embargo, muchos de ellos no podrán recibir algún presente, ya que la situación económica de sus familias no lo permite.
En una de las colonias más marginadas de Ramos Arizpe, habitan cuatro niños, quienes gracias a la voluntad y el buen corazón de algunas personas pudieron revivir un obsequio de Santa Claus en esta Navidad, por lo que esperan con ansias la llagada de los Reyes Magos, aunque desconozcan las carencias familiares.
Entre la terracería, con un pino elaborado con materiales reciclados y el frío, cuatro pequeños esperan recibir algo de Melchor, Gaspar y Baltazar, con la ilusión de poder jugar con algo más que una botella de plástico.
“Yo quiero que me traigan una muñeca”, comentó la niña Kendra.
“Yo quiero una bicicleta”, dijo Ángel.
“Me llamo Francisco y quiero una camioneta de control remoto”, indicó el niño Francisco.
“Quiero una muñeca de regalo de Dia de Reyes”, añadió la menor Montserrat.
Así como ellos, muchos niños en la ciudad esperan un presente que les haga olvidar un poco la realidad en la que viven, por lo que si desea apadrinar a un niño puede acudir directamente a Urbivilla del Real en Ramos Arizpe, regalándole no solo un obsequio, sino la esperanza de que todo puede mejorar.
JVS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.