Dan último adiós a menor y a su abuelita que murieron en trágico accidente en Real de Catorce
El pasado lunes el vehículo en el que viajaban en la Cuesta de los Arrepentidos cayera a un barranco.
La tragedia ocurrida en Real de Catorce, San Luis Potosí, ha dejado desconsolada a la familia Rocha Coronado que habita en el municipio de Apodaca y la cual hoy necesitan de la comunidad regiomontana y de sus autoridades.
Luego de que el pasado lunes el vehículo en el que viajaban en la Cuesta de los Arrepentidos cayera a un barranco, los restos de la pequeña de 7 años, y de su abuela María del Carmen Coronado, son velados en el municipio de San Nicolás.
- Te recomendamos Camioneta de valores intenta esquivar tráiler y se impacta contra jardinera al sur de Monterrey Policía
Pese a ello, el resto de los heridos que ya se encuentran en Monterrey necesitan donadores de sangre.
Xóchitl Rocha Coronado, hija de María del Carmen, expuso que su prima Angélica Medina Coronado, de 12 años; y su tío Guadalupe Coronado Coronado, de 59, se encuentran internados en el Hospital de Zona y en el Hospital 34 del IMSS, en donde requieren donadores de sangre O positivo.
Si bien han acudido donadores, éstos no han podido lograr la acreditación tras los exámenes médicos, por lo que necesitan una mayor cantidad de donantes.
- Te recomendamos Camión de carga es impactado tras intentar ganarle el paso al tren en Monterrey Policía
Por si no fuera poco, Martín Rocha, padre de Xóchitl, no fue atendido en la ciudad de Matehuala de la manera correcta, por lo que presenta lesiones en el brazo izquierdo. Ante ellos tuvieron que pagar de su propia bolsa una ambulancia para trasladarlo a Monterrey.
Será durante la tarde de este miércoles que llegue al funeral de su esposa y su nieta, para luego buscar ser atendido en la Clínica 6 del IMSS, ubicada en San Nicolás.
La familia espera que la atención sea lo más rápido posible pues desconocen la gravedad de las heridas de Martín Rocha.
Accidente en Real de Catorce ocurrió de esta manera
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 5 de agosto, en la Cuesta de los Arrepentidos, ubicada en el camino que conduce de Real de Catorce a Estación Catorce.
Al llegar al lugar, Bomberos de Matehuala confirmaron que en el accidente estuvo involucrado un auto tipo Jeep en color rojo, el cual estaba destruido y volcado en el suelo.
Las autoridades investigan si se trató de una falla mecánica o la falta de pericia del conductor para tripular en esa zona lo que provocó el accidente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.