Realizan la primer cabalgata en honor a San Judas Tadeo en Lerdo
En este evento participaron más de 50 jinetes
La tarde de este martes se realizó por primera vez la cabalgata en honor a San Judas Tadeo de la parroquia del mismo nombre en Lerdo en el que más de 50 cabalgantes participaron en el contingente.
Con más de 50 jinetes se realizó por primera vez, la cabalgata en honor a San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles de la parroquia del mismo nombre en Lerdo Durango.
- Te recomendamos Esteban Villegas promete más infraestructura hospitalaria en celebración del Día del Médico Comunidad
El contingente, el cual partió del Parque Victoria en dicho municipio, congregó a devotos y fieles al santo patrono San Judas, el cual se ha vuelto uno de los más venerados al ser un gran intercesor.
Por su parte, Miguel Santos Rodríguez, subcomandante del quinto batallón de caballeros, mencionó que fue gracias a la petición de la parroquia de San Judas, que recibieron la invitación para la realización de este evento religioso.
"Estamos aquí para participar y unir nuestra devoción al santo, además que es la primera vez que se realiza una cabalgata en honor a San Judas".
Jaqueline del Río, quien fue una de las invitadas, habló de las diversas formas de demostrar la fe católica y sobre todo a uno de los santos más venerados, por lo que agradeció a todos los que se sumaron a la procesión.
- Te recomendamos Día de Muertos en Lerdo: Así será el operativo del 2023 Comunidad
El contingente partió por la avenida Francisco I. Madero para incorporarse a la calle Hidalgo y seguir hasta la calzada Guadalupe Victoria y llegar a la parroquia y ofrecer la santa misa.
La celebración culminó con una cena que se brindó para los cabalgantes y fieles que se sumaron al recorrido, pues familias participaron desde sus unidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.