Maestros y padres de familia revisan mochilas tras fuerte pelea de alumnos
Esto, luego de que un alumno apuñalara a otro con un arma blanca.
Autoridades educativas y padres de familia aplicaron una revisión a las mochilas de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 51 “Profesora Remigio Pedraza Cárdenas”, para verificar que no llevaran armas o drogas a clase, luego de los hechos donde un alumno apuñaló a otro.
A las 8 de la mañana, todos los alumnos, sin excepción fueron sometidos al programa de Cuidado y Seguridad Humana, anteriormente conocido como Operación Mochila.
- Te recomendamos Derrumbe en trabajos de acueducto El Cuchillo II deja un muerto y otro lesionado Policía
¿Qué pasó con el alumno herido?
Se informó que Esber, alumno herido, fue declarado fuera de peligro, mientras que el alumno presunto agresor, Caleb, fue canalizado a Seguridad Pública del Estado.
Al respecto, las madres de familia dijeron que en la escuela hay pleitos todos los días entre estudiantes, e incluso droga que llevan para su consumo personal.
Los jóvenes estudiantes llegaron de manera normal este viernes, la única diferencia fue que los rezagados no fueron retenidos a la entrada, como normalmente sucede, sino que de inmediato los pasaron a sus salones para prepararse para el operativo.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.