Regios 'combaten' al frío con platos de caldo: ¡Pasen la receta!
El caldo de res es muy solicitado por los comensales que buscan el mejor sabor entre todos los lugares donde venden comida.
En Monterrey haga frío o calor el caldo de res es muy solicitado por los comensales que buscan el mejor sabor entre todos los lugares donde venden comida.
Esto es un hecho confirmado por la señora Aurelia Bermúdez de "Comidas Dani", local ubicado en el centro del municipio de Guadalupe desde hace muchos años.
- Te recomendamos Frente Frío "activa" operativos y albergues en NL Comunidad
La diferencia es que el caldo con los mejores ingredientes, sazón y bien caliente sabe mejor, aseguran los clientes.
El secreto doña Aurelia no lo quiso revelar pero si recomendó a quien haga caldo en su casa, hacerlo con productos frescos.
- Te recomendamos Construcción de la Línea 6 de Metrorrey inicia en 10 días, adelanta Gobierno de NL Política
Así que, con la excusa del frío, el caldo de res y otras comidas calientes están perdonados en la dieta.
Frío provoca aumento de ventas en pan dulce
Las familias regiomontanas no desaprovecharon la oportunidad y acudieron a comprar pan dulce en un negocio del Centro de Monterrey.
La encargada del negocio, Jessica Cuellar, reiteró que las primeras piezas que se terminaron fue la concha y la dona de chocolate.
- Te recomendamos Denuncian 3 días sin agua en Escobedo: “no avisan y la cortan” Comunidad
“Hacemos como 3 mil piezas de pan todos los días, pero en invierno hacemos el doble porque incrementa la demanda”.
Además, la ubicación ayuda para que el negocio tenga mejores ventas.
“Cada que hay cambio de temperatura lo esperamos, es cuando más se antoja el panecito o cafecito, hacemos cierta cantidad, pero en el frío metemos el doble, hay 17 variedades de pan, pero lo que más se mueve es la concha, la dona y el marranito”, reiteró.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.