En Nuevo León, registran 19 homicidios dolosos en una semana
La tendencia inició el lunes con diversos actos violentos en las colonias Treviño y San Bernabé en Monterrey.
Los hechos de violencia e inseguridad en el estado no dan tregua, y esta semana con corte al sábado, se han registrado 19 homicidios dolosos.
La tendencia inició el lunes con diversos actos violentos en las colonias Treviño y San Bernabé en Monterrey, y en la colonia Tolteca en Guadalupe, en donde cinco personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego.
El martes, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una bolsa de plástico al interior de un domicilio en la colonia Alborada, en Juárez.
- Te recomendamos Adolescente que mató a su papá “no fue por accidente”, asegura Fiscalía de Nuevo León Policía
El miércoles, se registró un ataque a balazos en la colonia Valle de Santa María en el municipio de Pesquería, en donde 2 hombres y una mujer perdieron la vida.
La jornada más violenta fue el día jueves, en el que al menos cuatro personas fueron asesinadas por impactos de arma de fuego en distintos hechos delictivos en los municipios de García, Monterrey y Juárez, mientras que dos cuerpos del sexo masculino fueron hallados en las colonias Tierra Propia y Valle Sur.
- Te recomendamos Hombres asaltan farmacia y se llevan 4 mil pesos en Apodaca; son detenidos Policía
El viernes, el municipio de Pesquería volvió a ser un escenario violento, luego de que 2 hombres fueron asesinados a balazos frente a un mercado rodante; mientras que en Monterrey un joven perdió la vida tras ser baleado en la colonia Barrio Estrella.
Este sábado, el cuerpo de una mujer fue encontrado junto a una malla ciclónica de una empresa, en el municipio de Escobedo.
En lo que va del mes de noviembre, se tiene un total de 73 muertes violentas en el estado dando un total de casi 1300 en el año, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.