user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 15ºC 13ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 31º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 32º
      • Clear
      • Miércoles
      • 12º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
    • Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Protección Civil registra sismo magnitud 5.7 en Cihuatlán, Jalisco

El sismo se detectó a las 17:28 horas del miércoles 22 de diciembre.

Redacción Guadalajara, Jalisco /

El miércoles 22 de diciembre de 2021, el Sistema de Monitoreo Sísmico de Protección Civil y Bomberos de Jalisco detectó a las 17:28 horas, un sismo de magnitud de 5.7 a 264 kilómetros al Oeste del municipio de Cihuatlán, Jalisco, y a 10 kilómetros de profundidad.

Al momento, los oficiales de dicha dependencia se encuentran realizando recorridos de monitoreo.


El Servicio Sismológico Nacional, el cual su misión es informar sobre la actividad sísmica en México, compartió a través de sus redes sociales que se había registrado un sismo magnitud 5.6, localizado a 279 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco.

MEN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon