Padres de familia hacen últimas compras en Centro de Monterrey ante regreso a clases
Las mochilas son parte de los artículos que no puede faltar ahora con las clases presenciales; los precios van desde los 240 hasta los 950 pesos.
- 1 / 2
El regreso a las aulas en Nuevo León está cada vez más cerca, y como las clases ahora serán de manera presencial, la mochila y los uniformes escolares no puede faltar.
Por ello, padres de familia abarrotaron el centro de la ciudad en búsqueda de la mochila ideal para sus hijos.
"Ya ocupa la mochila, aquí estamos terminando de comprar las últimas cosas que nos faltan para ella. Ya está palomeada la mochila… son de buena calidad por eso venimos aquí", dijo Tomás García.
- Te recomendamos Cubrebocas deja de ser obligatorio en escuelas, anuncia gobierno de Nuevo León Comunidad
Un ejemplo es un reconocido negocio ubicado en la calle Isaac Garza y avenida Juárez, en donde los padres de familia acudieron en búsqueda de completar los útiles escolares.
"Ya tengo todo listo, solo falta forrar los libros… yo quería estar todavía de vacaciones", dijo Ximena.
Cada diseño va con la personalidad del alumno, así como Claudia y Andrea, que están listas para regresar a clases.
"A mí me gusta esta mochila por los brillos… vinimos a buscar las mochilas para la escuela porque queremos ver cuál podemos comprar".
"Si extrañamos mucho a nuestros compañeros, nos gustaba mucho salir al recreo y esas cosas… también hablar y chismear”.
Hay de todos colores, diseños y tamaños, también de personajes de series, películas, caricaturas y hasta princesas, en precios que van desde los 240 hasta los 950 pesos, ahí sí, ya depende del presupuesto familiar.
Este lunes se llevará a cabo el regreso a clases, y a diferencia de la pandemia, ahora serán clases presenciales, por eso muchas familias acudieron a diversos establecimientos en búsqueda de la mochila ideal, a los mejores precios.
Hacen fila para comprar uniformes escolares
Los establecimientos de ventas de uniformes y ropa escolar también registraron filas de personas que buscaban surtir lo que les faltaba para el regreso a clases. Como ejemplo de esto, en la zona de la avenida Madero, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
La fila, que por momentos se extendió hasta la avenida Cuauhtémoc, era conformada por padres y madres de familia, que priorizaron por ejemplo, los útiles escolares, y dejaron los uniformes para días previos.
Además de surtir lo que falta para el inicio del ciclo escolar, cuidar la economía, es de suma importancia.
Si bien la afluencia fue incrementando durante la tarde de este jueves, durante este fin de semana se espera una mayor cantidad de ciudadanos.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.