Repartidor de DiDi muere atropellado en carretera a Dulces Nombres en Pesquería; detienen a trailero
Un hombre, probablemente repartidor de comida de aplicación móvil, murió atropellado por el chofer de un tráiler.
Un motociclista que al parecer se dedicaba a repartir comida a través de la aplicación DiDi, murió atropellado en la carretera a Dulces Nombres de Pesquería, Nuevo León, y el presunto responsable, un trailero, quedó detenido.
El fatal accidente vial ocurrió alrededor de las 7:30 horas del viernes 19 de julio y, hasta antes del mediodía, las autoridades del municipio de Pesquería no dieron información del hombre fallecido.
- Te recomendamos Perrito Pug muere tras incendio de una casa en Monterrey; 9 quedaron a salvo Comunidad
En Pesquería, en la carretera Dulces Nombres y calle Escobedo, el cuerpo de un hombre que iba a bordo de su motocicleta quedó tendido en el pavimento luego de que el conductor de un trailer lo arrolló.
A la altura de San Martín, la motociclista del hombre quedó destruida tras el fuerte impacto.
- Te recomendamos Mujer es amenazada de muerte por su hijo en Monterrey; lo detienen junto con su pareja Policía
Los elementos de la dirección de Tránsito del municipio de Pesquería llegaron a la carretera Dulces Nombres en donde acordonaron la zona y desviaron el tráfico por los costados de la carretera.
Estas medidas permanecerán hasta la llegada de los Peritos, quienes se encargaron de tomar parte de la situación.
Detienen a chofer de tráiler tras atropellar a motociclista
El conductor del tráiler involucrado en el accidente en el que un hombre se trasladaba en su motocicleta, fue trasladado al Ministerio Público en donde se dará continuidad al proceso de investigación para esclarecer las causas del choque.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que provocaron este lamentable accidente.
.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.