Repartidores de Monterrey enfrentan temperaturas de 1 grado: “está horrible”
La necesidad de llevar el sustento a sus hogares va más allá del clima, motivándolos a continuar trabajando.
A pesar de la intensa onda gélida que azota la entidad, con temperaturas descendiendo hasta dos y tres grados bajo cero en el área metropolitana, los motociclistas dedicados a la entrega de alimentos han desafiado las adversidades climáticas para seguir desempeñando sus labores en Nuevo León.
Los repartidores de aplicaciones de comida enfrentan el amargo frío, describiendo la experiencia como "horrible" mientras conducen sus motocicletas bajo temperaturas gélidas.
Sin embargo, la necesidad de llevar el sustento a sus hogares va más allá del clima, motivándolos a continuar trabajando.
“Nombre está horrible, está bien feo andar en la moto, se siento el frío muy feo”, señaló José repartidor de una plataforma digital.
“Pues si hace frío pero tenemos que salir a trabajar porque a esto nos dedicamos, ahora nos toca sufrir el frío, pero si no trabajamos, no llevamos comida a la casa”, dijo Mario Andrés.
Con hasta seis capas de ropa, los repartidores salieron abrigados para contrarrestar el del frío y continuar con sus laborales.
“No le voy a mentir, en la parte de abajo traigo tres pantalones y de arriba traigo seis prendas y aún así se siente el frío al andar en la moto”, agregó el trabajador.
A pesar de las dificultades climáticas, destacaron la importancia de trabajar para asegurar el ingreso necesario para sus hogares.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.