Reportan falta de energía eléctrica en distintos puntos de San Pedro
Algunos usuarios comentaron que es la calle Lázaro Garza, Vasconcelos y Casco Urbano donde no hay luz y se reportan accidentes viales por falta del servicio.
Ciudadanos reportaron la falta de energía eléctrica y semáforos sin funcionar, durante la tarde de este jueves en distintos puntos del municipio de San Pedro.
Fue cerca de las 15:30 horas cuando dejaron de tener este servicio algunos sectores como la colonia Del Valle, Bosques del Valle, Tampiquito y Palo Blanco.
- Te recomendamos Habrá cierres viales en San Pedro; te decimos dónde y hasta cuándo Comunidad
Hasta el momento las autoridades han dado a conocer el motivo por el cual se presenta este desperfecto, sin embargo, está afectando a la vialidad por la falla en los semáforos, así como en diversos establecimientos que tuvieron que suspender sus labores, tal como en el caso de un negocio de lavado de automóviles.
“No pues desde las 3:30 aquí en la colonia no sabemos qué fue lo qué pasó de repente se cortó la luz y ya se nos apagó el jale, nos afectó mucho porque no hay trabajo para nosotros, necesitamos de luz en todas las maquinarias son eléctricas”.
- Te recomendamos Vecinos llevan 6 meses con problemas de energía eléctrica en García, NL Comunidad
Ante esta situación, agentes de tránsito del municipio permanecen en cada cruce de la Avenida Vasconcelos, Alfonso Reyes y en algunas calles de la avenida Calzada Del Valle, para apoyar a los automovilistas que transitan por la zona afectada.
⚠️ Se reporta falla eléctrica en distintas áreas de la zona Metropolitana de Monterrey, algunos semáforos presentan intermitencia, maneje con precaución ⚠️
— San Pedro (@SanPedroNL) May 11, 2023
¿Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?
Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:
• Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
• Que los fusibles no estén dañados.
• Que la palanca del interruptor esté arriba.
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?
• El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
• Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
• Proporciona tu teléfono.
¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?
Los trabajos de restablecimiento son sin costo.
¿Cuál es el procedimiento de atención?
Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.
¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?
El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.