Vecinos de la colonia Niño Artillero soportan altas temperaturas sin energía eléctrica
Desde hace 8 días, los habitantes de este sector no cuentan con el servicio, por lo que diariamente tienen que comprar comida.
Una situación insoportable además por las altas temperaturas es la que viven vecinos de la colonia Niño Artillero, debido a que no tienen energía eléctrica desde hace ocho días.
La problemática prevalece en distintos domicilios de la calle José Timoteo Rosales entre Lázaro Cárdenas y Antonio Rodríguez.
“Ya hemos hecho muchos reportes, y no vienen y queremos que vengan a poner la luz que no tenemos desde hace 8 días y no se aguanta con el calor y queremos que nos atiendan de verdad”, dijo una de las afectadas.
Debido a la ausencia de la luz, los afectados han perdido comida que guardaban en el refrigerador por lo que a diario tienen que comprar los alimentos. Mientras que otros tienen que cocinar con leña pues normalmente usan la electricidad para dicha actividad.
“Son 6 domicilios, se fue desde el sábado la luz y la comida se echa a perder, no podemos estar adentro, tenemos que llevar los celulares a los trabajos a cargar y es insoportable el calor”.
“Tenemos que comprar día a día la comida y es mucho gasto que se hace.“Ya tenemos comida y no podemos aguardarlo todo lo que teníamos se echó a perder
“Hay veces que uno no tiene mucho trabajo y ellos no nos van a pagar lo que estamos perdiendo”.
- Te recomendamos Cierran calles en el Centro de Monterrey por carrera deportiva Comunidad
Pese a que, durante toda la semana, los quejosos han reportado vía telefónica y presencial la problemática ante la Comisión Federal de Electricidad, ésta no ha respondido.
“Nos dicen que la cuadrilla llega a la 1 que marquemos y no vienen y no sé si le dan continuidad porque ...es uno nuevo”.
Los vecinos esperan que durante el transcurso del día restablezcan la energía eléctrica debido a que es necesaria para todas sus actividades.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.