Autoridades de San Nicolás implementan operativos en camiones urbanos
Uno de los dispositivos se instaló en la avenida Churubusco, entre Ruiz Cortines y Rómulo Garza, en la colonia Francisco G. Sada.
Luego de que el lunes hubo un asalto a camión urbano en el oriente de Monterrey, las autoridades de San Nicolás implementaron operativos para brindar seguridad a los usuarios.
Varios filtros se instalaron con personal de infantería, motorizado y binomios caninos.
- Te recomendamos Se incendia bodega de alimentos en la colonia Antonio I Villarreal en Monterrey Policía
Uno de los dispositivos se instaló en la avenida Churubusco, entre Ruiz Cortines y Rómulo Garza, en la colonia Francisco G. Sada, con el siguiente estado de fuerza.
Aunque en San Nicolás no ha habido asaltos a camiones urbanos en fechas recientes, las autoridades han tomado las medidas pertinentes para evitarlos.
Hay que recordar que, regularmente, la ocasión hace al ladrón, por lo que también el ciudadano debe poner un poco de su parte para prevenir robos.
El usuario Jorge Dimas pidió una mejora en el transporte en general, y en especial en la seguridad dentro de las unidades.
Otro ciudadano, Uriel Castillo, comentó que, aunque no le ha tocado vivir en carne propia los efectos de la delincuencia, es necesario ser precavido, y que constantemente las autoridades apoyen.
El pasado lunes cuatro sujetos armados con pistolas asaltaron a los pasajeros de un camión de la ruta 116 en la avenida Prolongación Madero, en el oriente de Monterrey.
Así fue el asalto en la Ruta 116 de Monterrey
La ruta 116 sufrió un asalto por hombres armados, lo cual fue captado por cámaras de seguridad del camión.
En el video se observa cuando los cuatro hombres, quienes vestían pantalón de mezclilla y playera negra, suben al camión a la altura de prolongación Madero.
Dos de los hombres se sientan en la parte trasera del camión, mientras que los otros dos utilizan los asientos de en medio.
Después de poco tiempo, uno de los asaltantes se levanta y camina hacia el conductor, amenazándolo con un arma de fuego para que colgara el teléfono y siguiera manejando.
Mientras tanto, los otros tres hombres, también armados, amenazaron y despojaron a los pasajeros de carteras, celulares y otros objetos de valor. A las 13:51 horas los delincuentes bajaron del camión con el motín y los pasajeros continuaron con su camino.
Los usuarios de la ruta 116, exigen a las autoridades que este hecho no quede impune, pues además de las deficiencias que presenta el trasporte público en Nuevo León, ahora también es un espacio inseguro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.