Vive San Pedro, en familia, el desfile cívico del 16 de septiembre
Familias completas, en sillas playeras o sentadas sobre la banqueta, platicaban, reían, y unidades esperaban que los contingentes pasaran por el sitio que eligieron para vivir esta fiesta patria.
Tres motociclistas de tránsito del municipio de San Pedro, con sirena abierta, eran el inicio del contingente que partió por la avenida Vasconcelos rumbo a la plaza principal para vivir, de manera presencial y en familia, el desfile cívico de este 16 de septiembre del 2022.
Tras ellos, la banda de guerra municipal y un poco más atrás, el alcalde Miguel Treviño encabezando la caminata de funcionarios de este Ayuntamiento.
Al paso del desfile, se pudo apreciar que, sin lugar a dudas, este evento sirvió para la convivencia familiar.
- Te recomendamos Frena, evita arrollar perritos, pero provoca carambola en avenida Garza Sada Policía
Familias completas, en sillas playeras o sentadas sobre la banqueta, platicaban, reían, y unidades esperaban que los contingentes pasaran por el sitio que eligieron para vivir esta fiesta patria.
"Ya viene, ya viene", dijo un padre emocionado a su pequeño hijo, "vamos mejor para la plaza", señaló una madre al grupo familiar que lideraba.
Al llegar a la avenida Juárez, el desfile tiene vuelta a la derecha por la avenida Juárez y de ahí pasar frente a la presidencia municipal.
En la plaza principal, cientos de personas en las gradas o paradas a orillas de la calle veían expectantes la llegada de las autoridades y atrás de ellos los diferentes grupos que son parte de este desfile tradicional que se vivió con una pausa de dos años debido a las restricciones dictadas producto de la pandemia.
Tras caminar el recorrido, el alcalde, junto a su comitiva, se situó en un templete colocado en los bajos de la presidencia para desde ahí, de pie, ver pasar a los contingentes que tomarán parte este año de este evento.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.