user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 23º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 05 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

¡En segundos! Sujetos en una moto asaltan a taxista de aplicación y a pasajera en Santa Fe, CdMx

Los hechos quedaron grabados en audio por la cámara del vehículo en el que viajaba una mujer.

C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

Un taxista por aplicación y su pasajera fueron víctimas de un asalto por parte de dos hombres que se acercaron a ellos a bordo de un motocicleta en la zona de Santa Fe de a alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Los hechos no solo quedaron grabados por el audio de una cámara del vehículo  sino que sus rostros fueron capturados debido a que se posicionaron frente al auto, mismo lugar donde uno de ellos permaneció todo e tiempo. 

Asalto ocurrió en cuestión de segundos en la glorieta Vasco de Quiroga 

A través de un video difundido en el programa de C4 en Alerta con Carlos Jiménez, se dio a conocer como en cuestión de segundos un par de delincuentes asaltaron a un conductor de taxi por aplicación y a su pasajera mientras se encontraban detenidos en un semáforo.

Los hechos habrían sido grabados por un vehículo que se encontraba detrás de las víctimas del delito, y en el material se puede ver como en el tráfico de la Ciudad de México se encuentra circulando a baja velocidad un vehículo en la glorieta de Vasco de Quiroga en la zona de Santa Fe.

Poco después, en la escena aparecen dos sujetos en una motocicleta y se acercan al carril donde circulan los vehículos, donde uno de ellos desciende y se acerca al auto para pedirle su celular al conductor del carro, quien le pide se calme para poder darle lo que pide.

Así mismo, el asaltante le pide entregue su cartera y que la mujer también entregue lo que trae consigo; todo, mientras el otro hombre se encuentra sobre a moto esperando el regreso de su compañero. 

En el audio difundido, se puede escuchar como el asaltante insiste en reiteradas veces a la pasajera que le entregue su celular, aunque ella le pide que no lo haga, además se le puede escuchar decir que no encontraba sus pertenencias hasta que el agresor la amenaza con hacerle algo si no le da las cosas rápido, por lo que se as entrega. 

Debido a esto, personas piden que se identifique a los hombres que asaltaron al taxista y su pasajera para que sean entregados a las autoridades y sean ellos quienes determinen la pena que deberán cumplir por dicho delito. 

​TEHV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon