Familia de niña atacada por perro en Saltillo, pide ayuda para solventar gastos médicos
La menor fue dada de alta del Hospital del Niño este lunes, sin embargo los gastos médicos en la recuperación de la niña continúan.
Durante los festejos del Santo Cristo de la Capilla, se registró el ataque de un perro a una menor. La niña Ana Sofía de cuatro años de edad, fue lesionada en su rostro por el can cuando iba acompañada de su madre y estaban a unas cuadras aledañas a la Catedral de Saltillo.
La abuelita de la niña Ana Sofía, la señora Laura Elena García Farías, pidió ayuda para reunir recursos para los gastos médicos que seguirán ante la recuperación de su nieta, quien fue atacada por el perro, durante la pasada fiesta del Santo Cristo. La niña fue dada de alta del Hospital del Niño este lunes y afortunadamente se encuentra recuperándose en casa.
La señora Laura Elena García Farías, pidió ayuda para reunir dinero y así poder continuar solventando los gastos de la recuperación de su nieta.
"Fue el viernes 5 de agosto cuando mi hija y mi nieta fueron al Oxxo de Hidalgo y Ramos a comprar un refresco para regresar a comer. Al salir un perro las sigue, mi nieta es muy empática con los animales volteó, le acercó la mano y el perro se la echó encima", dijo.
La pequeña de 4 años de edad, fue dada de alta la noche de este lunes y ahora tienen que enfrentar los gastos de las curaciones, las citas médicas posteriores para su revisión constante y quizá alguna cirugía, pero esto se lo definirán los médicos en próximos días.
Si usted desea ayudar puede comunicarse al siguiente teléfono: 844 371 63 48, es el número de la señora Laura Elena García. Ella también solicitó ayuda para ubicar al dueño del perro para dialogar sobre la situación y pidió a vecinos y autoridades estar al pendiente de reportes de perros callejeros para que se atiendan a tiempo y se eviten estos incidentes que pueden ser fatales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.