Por amenaza de bomba, desalojan a trabajadores de Secretaría de Finanzas de CdMx
Elementos de seguridad desalojaron a poco más de 500 trabajadores que se encontraban al interior del inmueble.
La tarde de este martes 21 de diciembre, el personal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México fue evacuado por elementos de Protección civil y de la Policía Bancaria e Industrial debido a una amenaza de bomba, al interior que se recibió vía telefónica.
Pasada la una de la tarde, personal de seguridad interna de la Secretaría de Finanzas recibió una llamada telefónica en la que se informaba que había un artefacto explosivo al interior de las instalaciones y que harían explotar el edificio.
- Te recomendamos Sheinbaum coincide con AMLO: ciudadanos pueden organizar consulta de revocación, dice Comunidad
De manera inmediata, los elementos de seguridad desalojaron a poco más de 500 trabajadores que se encontraban al interior del inmueble ubicado en los cruces de Niños Héroes y Dr. Liceaga en la colonia Doctores.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con Policías de Tránsito, acordonaron la zona para desviar la circulación y permitir el paso de las unidades de emergencia que trasladan al personal encargado de la inspección del inmueble.
Bomberos y personal de Protección Civil están en espera de la brigada policial especializada en el tratamiento de artefactos explosivos.
- Te recomendamos INE comienza apertura de cajas con millones de firmas para revocación de mandato Nacional
Ubicado en Canal de Chalco, alcaldía Tláhuac, el grupo antibombas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), conocido también como Grupo Zorros, cuenta con personal especializado en ubicar y desactivar en tiempo récord algún artefacto explosivo. En la actualidad, el agrupamiento tiene 501 policías, quienes son sometidos a constante acondicionamiento físico y entrenamientos exhaustivos.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.