Se reforzó la seguridad en todas las colonias: alcalde de Santa Catarina
Jesús Nava Rivera expresó que la seguridad es una prioridad, por lo cual, se dio de baja a 150 “aviadores” e iniciaron el reclutamiento de 200 nuevos elementos policiacos.
El municipio de Santa Catarina informó que refuerza la seguridad en colonias, mediante acciones como chats de vecinos con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, mayor equipamiento de unidades y la contratación de más policías.
- Te recomendamos Esposo de Jhoana Ligues, principal sospechoso sobre asesinato en Santa Catarina Comunidad
La seguridad es una prioridad, por lo cual, dentro del rediseño presupuestal en la administración municipal, se dio de baja a 150 “aviadores” e iniciaron el reclutamiento de 200 nuevos elementos policiacos, informó el alcalde Jesús Nava Rivera.
A través de una estrategia integral de seguridad, señaló que se adquirieron además 56 nuevas patrullas y se han integrado más de 50 chats de vecinos con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de atender de forma inmediata cualquier situación de inseguridad, en respuesta a estas demandas de la ciudadanía durante sus recorridos, dijo.
“Compramos nuevas patrullas, contratamos más policías, instalamos más cámaras de video vigilancia, nos vinculamos del C4 al C5 y hemos reforzado la cercanía con los ciudadanos a través de los chats de comunicación directa”, dijo.
El edil agregó que, para un mayor alcance de vigilancia, el Gobierno de Santa Catarina, en su Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), relanzó el número de emergencia 81 8676 1908, con 20 líneas disponibles al servicio de todos los habitantes del Municipio.
A ello se suma la instalación de 250 nuevas cámaras de Tecnovigilancia en colonias, con enlace 24/7 a los C4 y C5 de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como a ciudadanos unidos para la prevención del delito, mencionó Nava.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.