Dan 23 años a hombre que prostituía a madre e hija en Puebla
Cristóbal N. obligó a dos mujeres a desempeñarse como trabajadoras sexuales porque una de las víctimas tenía un adeudo con él.
Un hombre fue sentenciado a 23 años de prisión por haber prostituido a madre e hija en el municipio de Atlixco.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N. recibió una condena por los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio.
- Te recomendamos Hallan a mujer muerta en Romero Vargas, Puebla; presunto feminicida confiesa crimen Comunidad
De acuerdo con la investigación jurídica, el hombre obligó a una mujer y su hija a prostituirse, debido a que la víctima tenía una deuda económica con él.
Las mujeres estaban trabajando en un bar que era propiedad del sujeto, y estaba ubicado en la localidad de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco.
Sentencia de 23 años de prisión logró la @FiscaliaPuebla contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., responsable de #TrataDePersonas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio; obligaba a que madre e hija se prostituyeran.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) June 21, 2022
Detalles: https://t.co/amkMpsP6f7 pic.twitter.com/DjWRZLMEWf
- Te recomendamos Abandonan restos humanos en una maleta; policías se movilizan cerca del aeropuerto de Puebla Comunidad
Además, ambas víctimas eran llevadas a un hotel para desempeñarse trabajadoras sexuales.
Tras una denuncia, Cristóbal N. fue detenido y la autoridad logró constatar la responsabilidad de sus actos mediante diversas pruebas. De esta manera, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión, además, la autoridad determinó que deberá pagar la reparación del daño moral por 5 mil 908 pesos a favor de cada una de las afectadas.
- Te recomendamos En seis años, Puebla recibió mas de 62 millones de pesos para búsqueda de personas desaparecidas Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.