Sufre falta de aire acondicionado en la Central de Autobuses de Monterrey
La mañana del miércoles, decenas de asistentes a la terminal de transporte terrestre se quejaron de la falta de aire acondicionado y/o ventiladores dentro de las instalaciones.
- 1 / 2
La intensa ola de calor que se vive en Nuevo León es el recibimiento que tiene los pasajeros de la Central de Autobuses de Monterrey que llegan a la entidad, así como los viajeros que se marchan esperan en las salas ante un clima casi sofocante.
La mañana del miércoles, decenas de asistentes a la terminal de transporte terrestre se quejaron de la falta de aire acondicionado y/o ventiladores dentro de las instalaciones, más aún con la importante concentración de personas y las altas temperaturas por encima de los 30 grados centígrados.
- Te recomendamos Anáhuac rozará los 50 grados en NL; Monterrey "arderá" el fin de semana Comunidad
Al respecto, se observa que muchos ciudadanos esperan sentados para abordar su camión, pero intentan refrescarse meneando una revista, un periódico, una gorra o cualquier objeto que pueda brindarles un poco de aire fresco por segundos.
Algunas personas expresaron a Telediario su sentir respecto a las altas temperaturas y las condiciones en las que llegan a la Central de Autobuses y a la Ciudad en general.
“Se siente bastante pesado, yo soy yucateca, así que ya me hice el ánimo de que este es el infierno y aquí nos vamos a quemar”, dice entre risas y a manera irónica una viajera.
“Es un calor diferente al de allá, porque somos de Tampico, pero vamos llegando, apenas lo vamos a sentir”, mencionó otra mujer.
A pesar de que no se ha cuestionado al personal de la Central Camionera sobre esta situación, se puede ver que son cinco grandes ventiladores los que pueden abastecer de aire acondicionado a las instalaciones, pero que por el momento no están en funcionamiento.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.