Jaliscienses acuden de manera puntual a pagar sus multas y refrendos
La Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos de hasta el 10 por ciento.
A partir del 03 de enero los jaliscienses acuden a la Secretaría de Transporte (Setran) para realizar los pagos de sus adeudos y así, comenzar el año con sus cumplimientos de la cuesta de enero.
Sin embargo, algunas personas han indicado que el servicio avanza con lentitud, aunque prefieren asistir a las instalaciones de la dependencia que hacer los pagos en línea.
Algunos de ellos refirieron que el servicio avanza muy lento, pero aun así prefieren asistir en físico que realizar el trámite en línea. Tal es el caso de Eduardo, quien acudió a las oficinas desde las 8:30 horas.
- Te recomendamos Alfaro confirma los primeros casos de ómicron en Jalisco Comunidad
Por otra parte, Josué indicó que estuvo en la fila por más de 40 minutos para pagar una infracción, lo que resaltó la lentitud del servicio de acuerdo a lo mencionado por el hombre. No obstante, enfatizó que es preferible acudir de manera física, ya que los pagos en línea a veces se retrasan.
Para aquellas personas que decidan acudir a las oficinas del Setran a pagar su refrendo vehicular, multas o infracciones, los horarios de asistencia serán a partir de las 8:00 a las 15:00 horas, y para aquellos que quieran sacar licencias se les recuerda que únicamente atienden con cita para agilizar el proceso y no realicen largas filas.
Cabe mencionar, que la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos de hasta el 10 por ciento por los pagos puntuales del refrendo vehicular durante enero, febrero y marzo. Sólo se aplicará el 5 por ciento de descuento en el pago, sin embargo, los vehículos híbridos obtendrán el 50 por ciento de descuento.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.