“No me quiero morir”: mujer lagunera pide ayuda para descubrir qué enfermedad tiene
María Concepción señala que sus padecimientos la han dejado sin caminar, pero nadie ha sabido decirle qué es lo que tiene.
María Concepción Lazcano, una mujer lagunera de 52 años, pide ayuda para conocer qué enfermedad la aqueja, pues desde hace meses empezó con algunos padecimientos, los cuales no sabe a qué se deben, pero le están generando demasiada preocupación.
La señora Lazcano indica que, durante este tiempo, su estado de salud ha empeorado pues ha perdido sensibilidad en algunas partes de su cuerpo y también se ha vuelto recurrente el sentir adormecimiento.
La mujer, quien vive en un cuarto de renta en compañía de sus dos hijas, mencionó que debido a su enfermedad tuvo que dejar de trabajar, por lo que, hasta el momento, la mayor de sus hijas es el sostén de la familia, y por el momento no cuenta con seguridad social.
“Tengo una enfermedad, pero no me encuentran que es lo que tengo”, detalló María Concepción.
La mujer señaló que desde marzo comenzó a sentir adormecimiento, sin embargo, agregó que los padecimientos se han ido agravando durante los últimos meses pues, según señala, durante este mes, en tan solo 15 días, su enfermedad la ha dejado sin caminar.
De igual manera, relató que poco a poco siente que el adormecimiento va subiendo por su espalda hacia su cabeza y que al revisar su boca ve algo de carnosidad cercana a la lengua.
- Te recomendamos A partir de cuándo puedo recoger mis placas nuevas en Torreón Comunidad
Mencionó que en ocasiones le han brindado el apoyo en la clínica 16 del IMSS, pero debido a que no tiene seguridad social es imposible que le realicen algún estudio.
“No tengo apoyo médico. Pedí ayuda por todos lados y por todos lados me ha sido negada. Los estudios me los hago por fuera, pedimos prestado”
Agregó que algunos médicos que la han atendido por privado le solicitan una resonancia magnética para ver más a fondo su cuerpo.
Con lágrimas en los ojos, la señora María Concepción pide el apoyo de la ciudadanía, así como de algún médico especialista que desee tomar su caso, pues ella no quiere morir y sobre todo no quiere seguir con la incertidumbre de saber qué tiene.
“Estoy pidiendo ayuda. Porque no me quiero morir”, indica la mujer desesperada y con lágrimas en los ojos, pues se encuentra desesperada.
Los interesados en apoyar a la mujer de 52 años lo podrán hacer comunicándose al teléfono 87-17-85-29-55 con la misma María Concepción para brindarle apoyo y/o asesorarla para acudir a alguna institución que pueda brindarle la ayuda que necesita y, de ser necesario el tratamiento que su enfermedad requiere.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.