Piden ayuda para el pequeño Iaan; bacteria le provocó parálisis cerebral
Su madre hace diferentes actividades para ayudarlo. “A mi hijo me lo desahuciaron nos dijo el doctor que lo disfrutáramos y es lo que estamos haciendo”, señaló la madre.
Iaan es un pequeño de cinco años que vive con parálisis cerebral y epilepsia de difícil control, no cuenta con seguro social, por lo que su mamá se dedica a vender donas y buñuelos para poder comprar su medicina.
El pequeño nació sano, pero a los seis meses comenzó a desarrollarse en él una bacteria que le provocó infarto cerebral, desde ese momento su vida y la de su familia cambió drásticamente ya que han tenido que realizar actividades y venta de comida para solventar los gastos de las medicinas de Iaan, ya que no cuenta con Seguro Social.
- Te recomendamos Piden ayuda para bebé en Torreón; su madre, menor de edad, fue abandonada por el padre Comunidad
“Yo me dedico a hacer donas y buñuelos para ayudarme a solventar los gastos de las medicinas de Iaan ya que son un poquito caras porque son medicamentos controlados, Iaan no cuenta con seguro social y se nos dificulta más porque a veces no tenemos lo suficiente. Iaan tiene parálisis cerebral y epilepsias de difícil control y ahora en abril duró seis horas convulsionando y lo entubaron, y se le desgarró un pulmoncito por un tumor que él tiene”, mencionó Karina Basurto, madre de Iaan.
Recientemente le detectaron un tumor muy cerca del pulmón, lo que le provoca baja oxigenación y por consiguiente problemas para respirar, sin embargo su madre lucha día a día para darle una mejor calidad de vida
- Te recomendamos Bebé lagunero, nacido con malformación genital y anorrectal requiere cirugía urgente Comunidad
“Las convulsiones son más frecuentes, no tolera el dolor, así como lo ves así está, a veces no duerme, a veces no quiere nada, yo hago un sin fin de actividades, hamburguesas, donas, lonches, no paro de hacer actividades por él, para darle poquito más de calidad de vida a mi hijo me lo desahuciaron nos dijo el doctor que lo disfrutáramos y es lo que estamos haciendo”, agregó la madre.
Si usted desea ayudar a este pequeño guerrero que pese a los diagnósticos médicos se aferra a la vida, puede hacer sus pedidos de donas y buñuelos al número de teléfono celular 87 12 02 44 13 o acudir a su domicilio ubicado en calle Tijuana número 161 en la colonia Nueva California de Torreón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.