Dos personas detenidas tras balacera en barrio de Analco, informa la Ssc
La titular de la dependencia, María de Consuelo Cruz, explicó que la persecución de los detenidos comenzó en la unidad Guadalupe y terminó en el barrio de Analco.
Tras la persecución y balacera que se registró en el barrio de Analco dos personas quedaron detenidas, y fue asegurado un auto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.
La balacera que ocurrió la mañana del martes 2 de agosto inició en la unidad Guadalupe y, derivado de los reportes de la ciudadanía, los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar en donde localizaron a los responsables, pero huyeron y comenzó la persecución y balacera que llegó hasta el barrio de Analco.
- Te recomendamos Mueren dos personas tras balacera en San Pablo Xochimehuacan Policía
????│Hubo una BALACERA en el Barrio de #Analco por persecución de presuntos ladrones de auto partes, reportan autoridades. #Puebla
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) August 2, 2022
????️@Alfredo_FdzH, reportero.
????https://t.co/xKN3fPCrUs
???? https://t.co/zQoP0tu1ih pic.twitter.com/nIYbU1P3Zz
En el barrio de Analco quedaron aseguradas dos personas, que fueron señaladas por el robo de autopartes, además, en el mismos sitio quedó asegurado un vehículo, informó la titular de la Ssc.
- Te recomendamos Greek 'N' es vinculado a proceso por feminicidio de Meliza Ortega, originaria de Tlaxcala Policía
Combate a robo de autopartes seguirá
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, advirtió que estos operativos continuarán, al tiempo que reconoció el trabajo realizado por elementos de la policía municipal.“En la madrugada el día de hoy, se pudo intervenir, detener un vehículo, a sujetos que estaban involucrados en este robo de autopartes. Nosotros seguiremos actuando como lo hemos hecho: haciendo operativos donde sean necesarios para atajar a la delincuencia y este tipo de delitos que son molestos en contra de los ciudadanos”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.