Uber no tiene registro de viaje de Liliana Lozada, mujer desaparecida en Puebla
La plataforma informó que no hay bitácora viajes que coincidan con nombres, placas o rutas en las que presuntamente se desplazó la joven.
La empresa Uber ha informado que recabó datos, pero no tienen registro que coincida con las fechas en las que desapareció Liliana Lozada en la ciudad de Puebla.
Uber atendió la solicitud de las autoridades del estado de Puebla para localizar a Liliana Lozada, quien no ha sido encontrada luego de que supuestamente pidió una unidad de la plataforma privada a través de la aplicación.
La empresa, en un comunicado enviado a TELEDIARIO Puebla, explicó que con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó la joven.
Ademas, mostró disposición de mantenerse al tanto para continuar colaborando en caso necesario.
En el texto, Uber comparte la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización.
DiDi dice que viaje concluyó sin 'inconvenientes'
Por su parte, la empresa Didi informó el lunes 10 de enero, que a través de una investigación con su equipo de seguridad, que el viaje fue concluido "inconvenientes", sin embargo, reafirmó su disposición para ayudar en las indagatorias que orillen a localizar a la joven de 33 años.
Liliana Lozada desaparece en Puebla
La mamá de la joven, Teresa de Jesús, explicó que el lunes pasado, Liliana salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de los Capulines, para dirigirse a su trabajo en el municipio de Atlixco presuntamente a bordo de una unidad de plataforma y, después de las 10:00 horas, ya no tuvieron comunicación con la joven, por lo que comenzaron la búsqueda.
AGA
- Te recomendamos Liliana Lozada salió a trabajar y no regresó, su familia pide ayuda para localizarla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.