En Puebla capital, personas en estado de postración serán vacunadas en sus domicilios
Los poblanos que por alguna enfermedad no pueden moverse y que habitan en la capital, serán vacunados en sus casas.
La Secretaría de Salud del estado de Puebla informó que las personas que se encuentran en estado de postración podrán ser vacunadas en sus casas.
El titular de la Ssa, José Antonio Martínez, explicó que quienes se encuentran postradas, es decir, que por alguna enfermedad no pueden moverse y están en cama, podrán tener su tercera dosis de vacunación contra el covid-19 a domicilio.
¿En dónde pedir vacuna contra covid-19 para personas que no pueden moverse?
Para solicitar la tercera dosis se deberá pedir la vacuna a través del teléfono 800 22 684 31, en horario de 08:00 a 17:00 horas y tendrán hasta el miércoles 9 de febrero del 2022 para solicitar la vacuna.
Para la jornada de vacunación en #Puebla capital, se podrá solicitar la vacuna de refuerzo (3.a dosis) para personas en estado de postración al ???? 800 22 684 31, del 4 al 9 de febrero, de 8:00 a 17:00 h.
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) February 5, 2022
???? https://t.co/aJpl5vlxm7 pic.twitter.com/SLeQ6o5zTT
Vacunación contra covid-19 en Puebla durante febrero
El viernes, la misma Ssa anunció que la próxima jornada de vacunación en la capital de Puebla será a partir del martes 8 de febrero y terminará el viernes 11; las aplicaciones de refuerzo serán para adultos de 40 años de edad y más.
Dicha jornada contempla a jóvenes de 18 años de edad y más rezagados que no han recibido su segunda dosis (AstraZeneca); menores de 15 a 17 años que se aplicaron la primera dosis (Pfizer) del 11 al 13 de enero 2022, y embarazadas con nueve semanas de gestación; además, se dará atención a menores de 12 a 14 años con comorbilidades (primera y segunda dosis Pfizer).
- Te recomendamos Conoce las sedes de aplicación de refuerzo covid-19 para 40 y más en Puebla capital Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.