Fuga de agua deja sin luz a vecinos y locatarios de la colonia Mitras en Monterrey
Los colonos llevan 4 días sin el suministro de energía eléctrica, por lo que se encuentran preocupados, ya que pese a los reportes realizados no han recibido una solución.
Vecinos y locatarios de la colonia Mitras, en Monterrey, suman cuatro días sin servicio de energía eléctrica, debido a una fuga de agua en un registro que afectó el cableado de luz.
Desde entonces, decenas de locales comerciales de la avenida Simón Bolívar y Moisés Saenz, dejaron sus actividades, y con ello sufrieron pérdidas económicas importantes.
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Mientras que los vecinos, están desesperados por la falta de refrigeración de alimentos y medicamentos.
Los afectados explicaron que desde hace días una fuga de drenaje inundó un registro de luz, y que por precaución, el personal de la CFE cortó el servicio.
En un recorrido realizado por Telediario, se observó que varios negocios lastimosamente tuvieron que cerrar.
De acuerdo con la versión, les mencionaron a los vecinos que no pueden hacer nada hasta que Agua y Drenaje de Monterrey desfogue el registro.
Mientras tanto, los colonos están preocupados, ya que pese a los reportes realizados no han recibido una solución.
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Cómo reportar que no tengo luz en Monterrey
Si te encuentras sin luz en Monterrey, puedes reportarlo de las siguientes maneras:
1. Vía telefónica:
- Llama al 071 desde cualquier teléfono fijo o celular.
- Marca la opción 1 para reportar un nuevo aviso de falla.
Proporciona los siguientes datos:
- Número de servicio (lo encuentras en tu recibo de luz)
- Nombre del titular
- Domicilio completo
- Descripción de la falla (por ejemplo, "falta de luz total", "luz intermitente", etc.)
2. Vía internet:
- Ingresa al portal web de la CFE: https://www.cfe.mx/hogar/infcliente/Documents/reportedesectorfueranoluz.pdf
- Selecciona la opción "Reporte de No Luz".
Llena el formulario con los siguientes datos:
- Número de servicio (lo encuentras en tu recibo de luz)
- Nombre del titular
- Domicilio completo
- Descripción de la falla (por ejemplo, "falta de luz total", "luz intermitente", etc.)
- Correo electrónico (opcional)
- Número de teléfono (opcional)
3. Redes sociales:
- Envía un mensaje directo a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.
- Incluye en el mensaje tu número de servicio, nombre del titular y domicilio completo.
- Escribe una descripción breve de la falla.
bimc
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