Velan a Ricardo Flores, director jurídico asesinado en San Nicolás
El cuerpo arribó a las Capillas Marianas, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas.
Este miércoles comenzaron los servicios funerarios de Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso del Estado, asesinado el lunes en unas canchas de fútbol del municipio de San Nicolás.
El cuerpo arribó a las Capillas Marianas, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de San Pedro a las 9:00 horas. Desde ese momento familiares y amigos arribaron al lugar para darle el último adiós al panista.
- Te recomendamos Detienen a hombre ligado a asesinato de director de la Policía de Linares Policía
Entre los personajes de la política que se pudieron observar, estuvieron el diputado federal Víctor Pérez y el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente quienes reiteraron la exigencia a las autoridades para arreglar la inseguridad en el Estado.
Se informó que el jueves a las 10:30 horas se realizará una guardia de honor en el Congreso del Estado y se analiza con la familia si será de cuerpo presente.
- Te recomendamos Ofrecen dinero por dar 'Me gusta' en Tik Tok; así es la nueva modalidad de estafa Comunidad
El funcionario del Poder Legislativo será sepultado después de esto en el panteón Jardines del Descanso.
¿Dónde y cuándo asesinaron a Ricardo Flores?
El director Jurídico del Congreso Local fue asesinado afuera de unas canchas en el municipio de San Nicolás, alrededor de la medianoche del martes.
Testigos detallaron que, al término de un partido, afuera de las canchas en la zona de comidas, mientras se encontraban conviviendo niños y adultos, dos hombres a bordo de un auto abrieron fuego contra la multitud.
Una mujer que se encontraba con sus hijos en el lugar detalló que se escucharon al menos 10 detonaciones, pero pensaron que era pirotecnia, sin embargo, al observar al dueño de la liga caer al piso, comenzaron todos a correr.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.