Motociclista choca contra un carro, sale proyectado y muere en Zapopan; el otro conductor escapó
El conductor con el que tuvo el percance el motociclista sobre la Avenida Juan Palomar y Arias se dio a la fuga.
El jueves 9 de noviembre, un motociclista murió después de haber sufrido un accidente sobre la Avenida Juan Palomar y Arias, en el cruce con la Avenida Universidad, dentro de la Colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.
Según los reportes por parte de las autoridades locales, el conductor de dicho vehículo fue proyectado por al menos 50 metros del punto en donde se dio el percance en el que falleció.
El automóvil, con el que se impactó la motocicleta, circulaba en el sentido de la Avenida Vallarta rumbo al Periférico Poniente, hasta el momento se desconoce si alguno de los dos choferes llevaba la preferencia o ignoró el alto y siguió con su camino.
Pero el impacto se dio a exceso de velocidad, fue por ello que el hombre que conducía salió volando de su unidad.
El sujetto involucrado y que viajaba sobre la avenida Juan Palomar y Arias, iba sobre un Kia Forte que quedó totalmente destrozado arriba de la banqueta, con el parabrisas quebrado y una fuga de aceite.
Tras el impacto, la motocicleta resultó a 10 m adelante del carro Con el impacto en el costado derecho.
Elementos de los servicios médicos municipales arribaron al sitio para revisar al hombre, en ese momento fue que confirmaron su fallecimiento, además de ello, mencionaron que tenía aproximadamente 30 a 35 años.
- Te recomendamos Mueren dos niños por supuesta rickettsia en Gómez Palacio; eran hermanos Policía
También comentaron que la víctima mortal de este accidente, presentaba una fractura en las costillas, además de una contusión cráneoencefálica severa.
El motociclista si llevaba un casco de seguridad puesto, mismo que fue lanzado a 5 metros de distancia del cuerpo, que quedó incrustado debajo de la reja que protege un terreno baldío.
Por su parte, oficiales de la Policía Vial de Zapopan, se hicieron cargo de acordonar la escena de dicho accidente, para esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros para que atendieran el hecho.
Mientras se atendía al motociclista, el conductor del auto se dio a la fuga y dejó abandonado su auto. Las autoridades dijeron que con ayuda de las cámaras del c5 se podrá indagar para dar con su paradero y también con el registro de las placas de circulación.
También asistieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se hicieron cargo de recolectar el cadáver para llevarlo a la morgue de la ciudad y así llevar a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación del motociclista sin vida.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.