user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 21 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 21 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Aficionados recriminan a Lionel Messi tras derrota ante el Liverpool

Un grupo de fanáticos del Barcelona se encontraron con el delantero argentino en el aeropuerto y lo cuestionaron sobre la eliminación de la Champions League ante los Reds

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición blaugrana se retiró del Anfield Road con un amargo sabor de boca. Algunos fanáticos del Barcelona se encontraron con Lionel Messi en el aeropuerto y lo recriminaron tras la derrota ante el Liverpool en la Semifinal de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Tres claves para la victoria del Liverpool sobre el Barcelona

Messi llegó al aeropuerto acompañado de Pepe Costa, director de la oficina del argentino y tuvo que someterse al control de antidopaje donde se retrasó más de lo normal.  Fue ahí donde un pequeño grupo de aficionados blaugranas aprovecharon para recriminarle a Lionel por la derrota sufrida ante el Liverpool luego de ir arriba por 3-0 y culminar con un marcador global de 4-3. Messi volteó a verlos por un momento y después continuó con su camino. 

Barcelona quedó eliminado en las Semifinales de la Champions League al caer 4-3 ante el Liverpool en Anfield Road.

MC

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon