Agentes de la SSP aseguran alcohol entre aficionados del Monterrey
Los hinchas dieron a conocer el hecho a través de redes sociales
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, implementaron un operativo especial para mantener el orden entre los aficionados del Club “Rayados de Monterrey”, que acudieron desde la tarde a la región Lagunera.
Los agentes, detuvieron a un camión que viajaba con dirección hacia el entronque de la carretera Matamoros - Torreón, justo debajo de un puente.
Tras llevar a cabo una revisión a las pertenencias de las personas, bebidas una gran variedad de cervezas.
Se trató de un camión de la marca Dina con número económico 1228, en el que según información de los agentes en Matamoros, viajaban 30 jóvenes, en su mayoría hombres
Entre los elementos, se ubicaba agentes de grupos especiales de reacción, quienes recibieron un reporte en la caseta de cobro conocida como “La Cuchilla”, en el que se reportó al sistema de emergencias 911, que abordó de la unidad eran consumidas bebidas alcohólicas y se alteraba el orden público.
Los agentes, decomisaron la cerveza que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que al pasajero se les permitió que siguieran su camino hacia el Estadio Corona.
El encuentro en la cancha
Será este jueves que, Santos Laguna busque quedarse con una buena ventaja que le permita aspirar a Semifinales en la casa de los Rayados de Monterrey.
El próximo domingo en punto de las 16:00 horas, ambos equipos se volverán a ver las caras, por lo que este día saltarán a la cancha con la firme idea de quedarse con un marcador enaltecedor.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras en Cuartos de Final de una Liguilla sucedió el pasado Apertura 2019, cuando los Guerreros marchaban como líderes, mientras que los albiazules ingresaron a la Fiesta Grande en Octavo Lugar, pero el destino le sonrió a los regios con una contundente goleada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.