América y Betis llegan a un acuerdo por Guido Rodríguez
Las Águilas se van a quedar sin una de sus piezas más importantes; el argentino jugará en el cuadro de Sevilla el 2020.
- 1 / 2
Luego de intensos días de negociaciones, todo parece indicar que América y Real Betis de Sevilla han llegado a un acuerdo para concretar la transferencia de Guido Rodríguez, quien cumpliría su sueño de jugar en el futbol de Europa.
De acuerdo a información de Mediotiempo, las Águilas cederían solo el 75 u 80% de la carta del futbolista, con el fin de quedarse con un porcentaje para futuras ventas.
El seleccionado argentino llegaría al club sevillano con un contrato de cuatro años y medio, y solo falta que estampen las firmas para que se haga oficial.
Como jugador del América, Rodríguez consiguió un título de Liga en el Apertura 2018, una Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de la temporada 2018-2019.
Después de varios días de negociación, Guido Rodríguez ya es jugador del Real Betis Balompié, por lo que dejará a las Águilas del América al concretar un contrato por cuatro años y medio, a falta de las firmas y oficializarse por parte del conjunto azulcrema.
El mediocampista argentino, quien llegó al nido azulcrema en el Apertura 2017 tras haber llegado al futbol mexicano con Xolos, deja al equipo americanista luego de obtener un título de Liga en el Apertura 2018, una Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de la temporada 2018-2019.
Galardonado como el mejor jugador de la Liga MX en la temporada pasada, Guido no solo se convirtió en figura de las Águilas, sino también sus actuaciones lo llevaron a la Selección Argentina que actualmente dirige Lionel Scaloni.
El club azulcrema se quedará con un porcentaje del pase de Guido, que ronda entre el 75 y 80%, para sacar rendimiento de futuras ventas del argentino.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.