Aníbal Sánchez en la mira de Sultanes
El pitcher venezolano está siendo valorado como posible refuerzo para la presente temporada 2021 de la LMB.
El pitcher venezolano, Aníbal Sánchez, está en la mira de los Sultanes como posibilidad de llegar como refuerzo del Monterrey en la presente temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Sánchez, lanzador derecho de 37 años de edad, participa con la selección de su país en el torneo preolímpico que se desarrolla en Florida.
El presidente de los Sultanes, José Maiz García, informó que el gerente del equipo, Grimaldo Martínez, fue enviado al torneo que otorga un boleto a los Juego Olímpicos de Tokio, para observar jugadores que pudieran venir a los Fantasmas Grises.
Aníbal tiene 15 años de experiencia en el beisbol de las Ligas Mayores, con los Marlines de Miami, Tigres de Detroit y Nacionales de Washington.
El pelotero participó en dos ediciones de la Serie Mundial, en el 2012 con la franela de los Tigres cayeron ante los Gigantes de San Francisco, y en el 2019 con los Nacionales conquistó el anillo del clásico de otoño sobre los Astros de Houston.
El año pasado tuvo participación con el equipo de Washington, donde tuvo números de 4-5 en ganados y perdidos, con 6.62 de efectividad.
Los equipos de Liga Mexicana pueden tener siete extranjeros en el roster, además de tres en lista de reserva para cualquier contingencia.
EDDY MARTINEZ
El bateador cubano Eddy Martínez era esperado este martes en la capital de Nuevo León para integrarse a los Sultanes.
Martínez tendrá días de práctica para ponerse en forma y tomar un ritmo de bateo antes de integrarse al equipo.
El pelotero jugó en el invierno con los Cañeros de Los Mochis, donde tuvo números de .298 de porcentaje, con cinco cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en 21 partidos.
La posibilidad del artillero dominicano, Yamaico Navarro, se agregara a los Sultanes no se concretó.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.