Antonio Valencia llega a México para firmar con Querétaro
El ecuatoriano se dijo muy feliz de llegar a nuestro país.
El Querétaro ya puede presumir que tendrá un refuerzo bomba para el Torneo Clausura 2021.
Y es que el volante ecuatoriano, Antonio Valencia, llegó a México para hacer los exámenes médicos y físicos, firmar su contrato e incorporarse de lleno con los Gallos Blancos.
“Estoy contento. Estoy feliz por estar en este gran país. Esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México.
“Sé mucho. Muchos compañeros han jugado aquí. Me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato.
“Primero voy a pasar los exámenes. Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Quiero prepararme bien. He tenido un parón muy largo por lo de la pandemia, pero estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”, expresó el jugador de 35 años de edad para la reconocida cadena TUDN.
TRAYECTORIA DE VALENCIA
Antonio Valencia tiene un largo y exitoso recorrido. Ha jugado en los equipos ecuatorianos Caribe Junior, El Nacional y su último club fue la Liga de Quito. En Europa militó en el Recreativo Huelva, Villarreal, Wigan Athletic y su mejor etapa fue en el Manchester United.
Tiene un sinfín de títulos, pero los que más destacan son los que ganó con los Red Devils. Logró dos Premier League, dos Copa de la Liga, tres Community Shield y una Europa League.
NO ES LA PRIMERA FIGURA INTERNACIONAL QUE SE VISTE DE GALLO
Cabe recordar que Antonio Valencia no es la única figura internacional que se ha vestido de gallo blanco.
Fue en septiembre del 2014 cuando el Querétaro confirmó la llegada del brasileño Ronaldinho, quien en ese entonces tenía 34 años de edad.
Sin embargo, la exestrella del Barcelona poco pudo hacer. Solo jugó 29 partidos para ocho goles y la misma cantidad de asistencias. En junio del 2015 rescindió su contrato.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.