Arizona Diamondbacks establece récord de derrotas al hilo como visitante en las Grandes Ligas
Los Diamondbacks han perdido 23 partidos de forma consecutiva fuera de casa.
Los récords estáh hechos para romperse pero algunos sería mejor que no. El jueves los Diamondbacks de Arizona establecieron una nueva marca de más derrotas de forma consecutiva como visitante al caer 10-3 ante los Gigantes de San Francisco.
Arizona llegó 23 derrotas consecutivas fuera de su estadio. Deberían cambiar sus rutinas de visitante, viajar en un avión o aerolinea diferente. Porque definitivamente nada esta funcionando.
Los abatidos Diamondbacks salieron del campo en silencio rumbo a la caseta visitante del Oracle Park después de su más reciente derrota, con la que rompieron un empate con los Mets de 1963 y los Atléticos de Filadelfia por la mayor cantidad de derrotas en fila fuera de casa en la historia de Grandes Ligas.
Limitados a un sencillo en seis innings por el abridor Kevin Gausman, Arizona se colocó en desventaja de 6-0.
El récord de Grandes Ligas parecía inevitable después del colapso del martes, en el que Arizona desperdició una ventaja de 7-0 para caer 9-8 ante los Gigantes. La novena del manager Torey Lovullo tiene 14 derrotas en fila y 28 en sus últimos 30 encuentros, colocándose con el peor registro de Grandes Ligas (20-50).
El único consuelo para los Diamondbacks después de ser barridos en su serie de cuatro juegos es que no tienen otro partido fuera de casa hasta el 25 de junio en San Diego, exactamente dos meses después de su última victoria como visitantes. Sin embargo, Arizona no tiene programado un partido fuera de casa ante un conjunto que esté por debajo de .500 hasta el 27 de julio en Texas.
El último triunfo de visita para Arizona fue el 25 de abril en Atlanta, cuando Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit de siete entradas para barrer una doble cartelera. En ese momento, el equipo tenía foja de 9-8 fuera de casa.
Desde entonces, los Diamondbacks han sido barridos en sus series de visita a casa de Marlins, Mets, Dodgers, Rockies, Cerveceros, Atléticos y Gigantes, y ha sido superado 137-60 en esos partidos.
Zac Gallen (1-2) admitió cuatro carreras limpias en dos entradas y dos tercios de su primera apertura desde que salió de la lista de lesionados. El derecho también consiguió el primer imparable de Arizona, un sencillo en el tercer inning.
Gausman (8-1) limitó a los Diamondbacks a dos carreras y cuatro imparables en ocho dominantes entradas. El derecho ponchó a seis y dio una base por bolas.
Curt Casali pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras por San Francisco, y le faltó un doblete para completar el ciclo. Steven Duggar se fue de 3-3 con un doble productor y Mauricio Dubón y Mike Yastrzemski produjeron dos carreras cada uno por los Gigantes que, con 44-25, tienen el mejor récord de Grandes Ligas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.