Atlético de Madrid vence a un Barcelona que se hunde en La Liga
El equipo colchonero sacó los tres puntos en la cancha del Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Barcelona en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.
El conjunto colchonero consiguió tres puntos valiosos en su lucha por escalar peldaños en la clasificación, debido a que venía de caer 1-0 ante el Deportivo Alavés.
Fue al minuto 23 cuando el Atleti se fue adelante en el marcador gracias a un gol del francés Thomas Lemar, quien aprovechó una asistencia para meterse al área y 'fusilar' al guardameta Ter Stegen.
Pese a la ventaja en el marcador, Barcelona fue quien tuvo la posesión de la pelota en el partido, aunque sin poder generar muchas jugadas de peligro.
El momento importante del partido llegó al 44', cuando Luis Suárez, ex jugador del Barcelona, aprovechó un pase dentro del área y saco un disparo que se convirtió en el 2-0 para los dirigidos por el 'Cholo' Simeone.
Para la segunda mitad, Barcelona continuó con la posesión de la pelota, aunque no pudo generar una jugada que pudiera terminar en gol.
De esta forma, Atlético de Madrid se coloca como segundo lugar de la tabla general con 17 unidades, mientas que, Barcelona es noveno con apenas 10 puntos.
Cabe mencionar que, el mexicano Héctor Herrera estuvo en la banca para este partido, aunque no fue requerido por el estratega argentino Diego Simeone.
Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid
Héctor Herrera podría tener las horas contadas en el Atlético de Madrid, debido a que el mexicano no se ha podido consolidar con el equipo dirigido por Diego Simeone, por lo que el futbolista ya tendría un precio de salida.
La llegada de Rodrigo de Paul al Atlético complicaría más las cosas para Herrera, debido a la competencia que existe en la media cancha de los colchoneros, por lo que 'HH' tendría que buscar otro equipo en el que pueda tener continuidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.